Servicios de construcción y mantenimiento

Seguimiento de los trabajos desde su inicio hasta su total finalización, con información periódica del mismo.

  • Proyectos de rehabilitación y reformas

    Rehabilitación y Reformas

    En Seriastur realizamos reformas parciales y rehabilitación integral de toda clase de espacios o edificios. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados de todos los gremios, capaces de llevar a cabo el proyecto desde la gestión de permisos hasta el fin de obra.
  • Proyectos de interiorismo

    Proyectos de interiorismo

    Ponemos a su disposición un completo servicio de proyectos de interiorismo como reformas parciales, reformas globales, pintura y albañilería, entre otros. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de aprovechamiento funcional y estético del espacio de su vivienda o empresa.
  • Mantenimiento integral de instalaciones

    Mantenimiento de instalaciones

    Puede confiar en nosotros para desarrollar de la manera más adecuada todos los servicios de mantenimiento de instalaciones que necesite su empresa. Disponemos de tanto un servicio puntual, como de un servicio integral de mantenimiento.

Otros servicios

Albañilería

Las obras se caracterizan por ajustarse estrictamente a las exigencias de los clientes, por lo tanto, disponemos en nuestra plantilla con técnicos profesionales que se pondrán a su disposición cualesquiera que sean sus requerimientos o gustos para que la reforma sea a su medida. Seriastur todo tipo de servicios de albañilería y reformas, como la rehabilitación de fachadas, aislamientos térmicos, pintura de paredes y demás trabajos de albañilería o reformas que puedan necesitar nuestros clientes.

Fontanería y calefacción

Damos solución a cualquier cliente que se haya visto sorprendido por un problema de reparación urgente. Equipados con las herramientas más modernas, solventamos con rapidez y calidad problemas que requieran de desatascos, arreglos de cisternas y grifos, reparación de goteras y humedades o reparación de tuberías y redes de agua, como también la localización y reparación de fugas de agua.

Electricidad

Nuestra empresa está especializada en la instalación eléctrica de baja tensión en locales comerciales, naves industriales, viviendas, oficinas, colegios e institutos y residencias, entre otros. Nuestro equipo, ampliamente cualificado, realiza estas instalaciones cumpliendo con la normativa vigente y con el reglamento específico de baja tensión. Seriastur se toma todas las medidas necesarias y proporciona los mejores materiales, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad en la ejecución de los trabajos.

Carpinterías

Seriastur ofrece un servicio especializado en carpintería de aluminio. Realiza obras de máxima calidad para que cada uno de nuestros clientes disfrute de los mejores espacios y materiales del sector. Esta empresa cuenta con métodos prácticos y eficaces para la realización de todos los muebles de carpintería, como puertas, ventanas, balconeras, mamparas de baño, etc. Asimismo, tiene una amplia gama de productos con los que podrá obtener la máxima funcionalidad de su espacio. Podrá contar con todas las garantías de durabilidad.

Falsos techos

Nuestra empresa monta tabiques y falsos techos en Gijón, oculta instalaciones eléctricas o de aire acondicionado, mejora el aislamiento termo-acústico de la vivienda o negocio y crea espacios diferenciados. Seriastur instala falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios y más. Se realizan instalaciones de falsos techos fijos, desmontables, lucernarios y elementos decorativos en pladur, placo y otras marcas.

Pintura

Seriastur lleva años realizando trabajos de pintado de fachadas. Se ocupa de devolver el edificio o nave al color original, o de cambiarlo por completo si así se pide. Para ello, Seriastur cuenta con un equipo de pintores profesionales, especializados en pintar fachadas a gran altura. Nuestra empresa utiliza las últimas técnicas de pintura, garantizando una larga duración, resistiendo al viento, lluvia, nieve o contaminación. Además, empleamos la maquinaria más moderna, para realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

Limpieza

Para que no se tenga que preocupar de los escombros, polvo y pintura restantes de una obra, nos hemos especializada en la recuperación de higiene en espacios recién reformados. Nos encargamos de la eliminación de todo tipo de suciedad. Dotados del material de limpieza más nuevo, podemos garantizar la desinfección de los espacios más complicados, así como de quitar todos los escombros y los restos de pintura que haya de por medio.

Jardinería

Con la intención de completar los servicios de diseño y realización de jardines, el equipo de Seriastur se ocupa del mantenimiento de patios, optimizando recursos según un calendario que nos permite tener siempre un jardín en perfectas condiciones. Además, para mejorar el servicio y el trato con los clientes, nos adaptamos a un horario de visitas que se adecue a las necesidades del cliente, tratando de ocasionar el menor número de molestias posibles durante el tiempo de mantenimiento.

Más información


984 984 907