Proyectos de rehabilitación y reformas

Nos hacemos cargo de proyectos de rehabilitación y reforma desde la gestión de permisos hasta el fin de obra

rehabilitación y reforma de edificios en Gijón

Seriastur se encarga de la realización de reformas integrales de edificios, viviendas, y naves industriales, entre otros. Este equipo está formado por profesionales de todos los gremios, capaces de llevar a cabo un proyecto de obra desde la elaboración del plan de reforma hasta su aplicación.

Seriastur colabora con distintos estudios técnicos especializados que nos permiten ofrecer una solución de reforma integral a cada cliente.

Esta colaboración nos lleva a ofrecer actuaciones en proyectos de actividad, dirección de ejecución de reformas, proyecto de instalaciones, actuaciones periciales, C.E.E. Certificados energéticos, proyectos acústicos, proyectos de ampliación, reforma, rehabilitación y decoración, informes…

Nuestra empresa lleva más de 25 años encargándose de resolver las necesidades de reformas integrales de viviendas, particulares, oficinas y locales de la manera más profesional.

Gracias a la larga trayectoria profesional que ostentamos podemos considerar el mejor aval para poder garantizar a los clientes unos resultados únicos, que cumplan las expectativas de cada persona y consigan satisfacer las necesidades que se nos plantean en cada trabajo.

Dispone del mejor equipo de profesionales, cualificados para el mundo de las reformas, que se encarga del asesoramiento personalizado en cada caso, pudiendo realizar proyectos de reforma integral en viviendas o locales, reformas de cocinas y baños, cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura y control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción.

La empresa cuenta también con un equipo ampliamente cualificado para la realización de toda clase de rehabilitaciones. Proporcionamos un servicio rápido y eficaz, que cuenta con las máximas garantías. Obtenga la mayor calidad de vida en su vivienda, edificio y oficina, mediante un servicio cómodo y eficaz de rehabilitación.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer el precio más ajustado posible, pero garantizando siempre la utilización de materiales de calidad.

Llámenos al 984 984 907 o contacte a través del formulario de contacto.

Más información


984 984 907