Proyectos de interiorismo

Mantenemos la armonía de sus espacios interiores a la perfección

proyectos de interiorismo en Gijón

Seriastur pone a disposición de sus clientes un completo servicio de proyectos de interiorismo como reformas parciales, reformas globales, redistribución de espacios, pintura, albañilería, y entre otros. Trabajamos con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprovechamiento funcional y estético de sus espacios.

Nuestros especialistas cuentan con una amplia trayectoria trabajando y ofreciendo un asesoramiento integral en todas las cuestiones relacionadas con proyectos de interiorismo y planificación de los interiores.

Todos nuestros proyectos de interiorismo se llevan a cabo gracias al estudio previo de las características de cada estancia, donde nuestros técnicos elaboran propuestas personalizadas que optimicen el espacio y se ajusten a su presupuesto.

Nuestra empresa da servicio en todo Gijón, donde trabaja con la innovadora técnica del mortero tixotrópico. Este sistema, consigue recrear piedras, madera, ladrillos, troncos e infinidad de elementos de la naturaleza con gran realismo. Esta técnica es ideal para jardines y espacios exteriores, donde podremos ornamentar las fachadas con zócalos, cornisas, recercados, etc. Se puede dejar visto, cubrirse o pintarse con revestimientos impermeables o decorativos.

Estamos a plena disposición del cliente para que cuente en todo momento con el servicio de un técnico y un interiorista. Con ello garantiza el acabado y asesoramiento sobre las diferentes opciones para la colocación y distribución de espacio y mobiliario. Esto no supone un coste adicional.

Además, podrá contratar servicios de proyecto de interiorismo, ya que cuenta con un arquitecto técnico y un arquitecto para proyectos, permisos y licencias de todo tipo. La empresa trabaja de cara a dar un soporte pleno para nuestros clientes durante toda la obra.

Seriastur se encarga de asegurarle una perfecta armonía en cada uno de los espacios de su hogar o local comercial, analizando la influencia que tendrá cada elemento a la hora de crear un entorno agradable y eficiente.

Descubra más sobre nuestros proyectos de interiorismo personalizados para las necesidades y los gustos de cada persona solicitando un presupuesto sin compromiso.

Llámenos al 984 984 907 o contáctenos en el formulario de contacto.

Más información


984 984 907